Written by: Liga de Naciones UEFA

[Video] Resultado, Resumen y Goles Irlanda vs Escocia 3-0 UEFA Nations League 2022-23

Irlanda regaló un espectáculo a sus aficionados y goleó a Escocia 3-0 en Dublín. En lo que fue la tercera jornada del Grupo 1 de la Liga B de la UEFA Nations League 2022-2023.

El partido inició con una selección de Irlanda que buscó establecer sus condiciones desde el minuto 1. A los 19′ Alan Browne metió el primer bombazo del encuentro y puso a Irlanda a ganar el juego 1-0, gracias a la asistencia de Shane Duffy. El partido siguió con total dominio de los irlandeses que se impusieron en las dos áreas y al 28 Troy Parrott perforó las redes para dejar el marcador 2-0. Así Irlanda se fue al descanso y Escocia no se encontraba en el partido.

El segundo tiempo empezó en el Aviva Stadium de Dublín y los locales regalaron un show de goles a sus aficionados. Solo 6 minutos después del inicio de la segunda parte, Irlanda mandó a apagar las luces y metió el 3-0 con una espectacular definición de Michael Obafemi. Después de esto, Irlanda siguió buscando más. A los 63′ Scott Hogan anotaba el cuarto, pero el árbitro consultó al VAR y el gol fue anulado. El marcador final fue de 3-0 para los irlandeses.

De esta forma Irlanda suma sus primeros 3 puntos en la competición y buscará clasificar a la siguiente fase de la UEFA Nations League 2022-2023.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Irlanda vs Escocia 3-1 UEFA Nations League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 11, 2022