Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Nicaragua vs Bahamas [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Nicaragua vs Bahamas

Buen partido nos espera este lunes 13 de junio siguiendo con la jornada 4 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Nicaragua busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en carrera por el ascenso y el boleto a Copa Oro, pero recibirá a Bahamas que intentará tomar revancha en su visita al Nacional de Managua.

Hora y Canal Nicaragua vs Bahamas

Sede: Estadio Nacional, Managua, Nicaragua
Hora: 6:00 pm de Nicaragua y Centroamérica. 7:00 pm de México y Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 6 en Nicaragua. Vix en México y Estados Unidos.

Nicaragua vs Bahamas en VIVO

La selección de Nicaragua ha hecho un buen papel en esta Liga de Naciones soñando con el ascenso. Han ganado 2 partidos y han empatado uno, pero saben que deben mantener el paso si quieren seguir con el sueño.

Por su parte, Bahamas ha hecho bien las cosas hasta ahora tomando en cuenta que su objetivo es mantener la categoría. Ellos suman un triunfo y dos derrotas, pero igual saben que la competencia se mantiene muy cerrada.

Estas dos selecciones se vieron las caras apenas el pasado viernes en la jornada 3 en Nassau. En aquel choque los Pinoleros dieron un golpe de autoridad logrando el triunfo 0-2 con anotaciones de Jaime Moreno y Matías Moldskred.

Tanto Nicaragua como Bahamas saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones necesitan el triunfo que los ponga un paso más cerca de su objetivo rumbo a la recta final de esta fase de grupos; en el sector C encontramos a los Pinoleros como líderes con 7 puntos, mientras los Caribeños son terceros con 3 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Bahamas.

Resultado: Nicaragua vs Bahamas [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Vídeo resumen. Nicaragua 4-0 Bahamas:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 14, 2022