Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Holanda vs Gales [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Holanda vs Gales

Seguimos con las emociones de este martes 14 de junio en la jornada 4 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Holanda busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a las semifinales, pero tendrán que recibir a Gales que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita a Róterdam.

Hora y Canal Holanda vs Gales

Sede: Stadion Feijenoord,de Róterdam, Holanda Meridional, Países Bajos
Hora: 8:45 pm de Países Bajos. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Holanda vs Gales en VIVO

La selección de Holanda ha hecho un buen papel en esta Liga de Naciones intentando demostrar que será protagonista en el Mundial que cada vez esta más cerca. Después de 3 jornadas cosechan un par de triunfos y un empate, por lo que en casa intentarán quedarse con las tres unidades.

Los Países Bajos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada, el sábado, cuando recibieron a Polonia en un duelo que perdían 0-2 en 49 minutos, pero con goles de Davy Klaassen y Denzel Dumfries alcanzaron a empatar, sin embargo en tiempo de reposición Memphis Depay falló un penal que hubiese significado el 3-2.

Por su parte, Gales sigue de fiesta tras conseguir su boleto al Mundial 2022, sin embargo es momento de reaccionar en esta Liga de Naciones si no quieren descender a la Liga B. En 3 jornadas apenas rescatan un empate y han perdido en 2 choques.

Los Dragones vienen de un buen empate en la jornada pasada, el sábado, cuando recibieron a Bélgica en un choque que parecían perder, pero a 4 minutos del final Brennan Johnson apareció para el 1-1 final.

Tanto Holanda como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas que son diametralmente opuestas; en el Grupo 4 encontramos a los Países Bajos como líderes con 7 puntos, mientras los Dragones son últimos con una unidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Gales.

Resultado: Holanda vs Gales [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Holanda 3-2 Gales

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 14, 2022