Written by: Mundial 2022

Resultado: Costa Rica vs Nueva Zelanda [Vídeo Resumen Gol] Repechaje Mundial 2022

Costa Rica vs Nueva Zelanda

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 14 de junio buscando al último invitado al Mundial 2022 con el repechaje donde Costa Rica buscará imponer su calidad y demostrar que están viviendo un buen momento, sin embargo saben que no será un duelo nada fácil ante Nueva Zelanda que se ha preparado con todo para conseguir el ansiado boleto a Qatar en la cancha del Al Rayyan de tierras mundialistas.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica tuvo unas eliminatorias de la CONCACAF con un sabor agridulce ya que la primera vuelta no fue nada buena, pero un cierre espectacular con 6 victorias en sus últimos 7 partidos, donde además estuvo invicto, le valieron quedarse con el cuarto lugar que los metió en zona de repechaje.

Los Ticos tuvieron una preparación no tan buena, ya que disputaron las dos primeras jornadas de la CONCACAF Nations League 2022-2023 donde cayeron derrotados 2-0 ante Panamá, mientras que el pasado domingo 5 de junio doblegaron 2-0 a Martinica con goles de Joel Campbell y Francisco Calvo, pero dejando muchas dudas.

Por su parte, Nueva Zelanda mantuvo el dominio que tiene en las Eliminatorias de Oceanía donde no tuvo problemas para llevarse el medio boleto tras golear 5-0 a Islas Salomón en la gran final, pero saben que el verdadero reto será este martes.

Los All Whites tuvieron un par de amistosos de preparación donde cayeron derrotados 1-0 ante Perú, mientras que el pasado jueves no fueron capaces de vencer a Omán igualando 0-0.

Tanto Costa Rica como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que ambas saldrán con lo mejor que tienen en la búsqueda del boleto al Mundial, ambos saben que no hay margen de error, el vencedor estará en Qatar, mientras que el perdedor se irá con un sabor muy amargo a esperar otros 4 años para el sueño.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el 24 de marzo de 2007 en el Ricardo Saprissa por un amistoso donde los Ticos se llevaron un contundente triunfo 4-0 con doblete de Álvaro Saborío y goles de Alonso Solis y Bryan Ruiz.

Hora y Canal Costa Rica vs Nueva Zelanda

El juego entre Costa Rica vs Nueva Zelanda se estará disputando en punto de las 12:00 pm de Costa Rica y Centroamérica; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 3:00 pm

La transmisión del partido Nueva Zelanda vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Repretel y Teletica en Costa Rica; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Nueva Zelanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se han preparado con todo para este momento. En los pronósticos los Ticos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Kiwis intentarán hacer un duelo perfecto, aguantando atrás esperando alguna oportunidad para sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Nueva Zelanda.

Resultado: Costa Rica vs Nueva Zelanda [Vídeo Resumen Gol] Repechaje Mundial 2022

Vídeo resumen. Costa Rica 1-0 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 14, 2022