Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Polonia vs Bélgica [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Polonia vs Bélgica

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 14 de junio en la jornada 4 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Polonia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente les garantice su permanencia en la Liga A, pero tendrán que medirse a Bélgica que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a Varsovia.

Hora y Canal Polonia vs Bélgica

Sede: Estadio Nacional de Varsovia, Varsovia, Polonia
Hora: 8:45 pm de Polonia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Polonia vs Bélgica en VIVO

La selección de Polonia ha tenido una buena Liga de Naciones ya que en 3 jornadas suman un triunfo, un empate y han caído en otra ocasión, por lo que en casa es vital el ganar si no quieren tener problemas en mantenerse en la Liga A.

Los Polacos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Holanda en un duelo que ganaban 0-2 con goles de Matty Cash y Piots Zielinski, sin embargo los alcanzaron para un 2-2 que tampoco fue malo, sobretodo porque su rival falló un penal al 90+1.

Por su parte, Bélgica ha tenido una Liga de Naciones irregular ya que eran los favoritos del grupo, pero en 3 jornadas suman un triunfo, un empate y han perdido en otra ocasión, por lo que si quieren mantenerse en la pelea por semifinales no pueden fallar este sábado.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo empate en la jornada pasada, el sábado, cuando visitaron a Gales en un duelo que parecían ganar con gol de Youri Tielemans al 50, sin embargo a 4 minutos del final los igualaron para el 1-1 final.

Tanto Polonia como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por las semifinales; en el Grupo 4 encontramos a los Polacos como terceros con 4 puntos, justo debajo de los Diablos Rojos que también 4 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Bélgica.

Resultado: Polonia vs Bélgica [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Polonia 0-1 Bélgica:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 14, 2022