Written by: Box

Artur Beterbiev vs Joe Smith EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2022

Artur Beterbiev vs Joe Smith
Foto: @trboxeo

Hay otro gran combate de boxeo de unificación de títulos este fin de semana, y es en la división de peso semipesado.

En el Teatro Hulu del Madison Square Garden, el campeón del CMB y la FIB Artur Beterbiev (17-0, 17 KOs) se enfrenta al campeón de la OMB y nativo de Nueva York Joe Smith Jr (28-3, 22 KOs) en una batalla de dos artistas del nocaut. El ganador estaría a un cinturón del estatus indiscutible, con Dmitry Bivol aún en posesión del título de la AMB después de su impresionante victoria sobre Canelo Alvarez.

No hay mucho más que decir cuando tienes dos golpeadores de poder agresivos enfrentados entre sí. Esto será divertido, pero ¿será competitivo? Profundicemos en cómo llegamos aquí.

Hora y Canal Beterbiev vs Smith

Sede: Madison Square Garden’s Hulu Theater, Nueva York, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Centroamérica. 9:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Artur Beterbiev vs Joe Smith en VIVO

Beterbiev peleó tanto en peso semipesado como en peso pesado como estrella amateur. Para darte una idea de cuán legítimo era, venció a Sergey Kovalev en las semifinales del Campeonato de Europa de 2007. Tanto en el Campeonato Mundial como en los Juegos Olímpicos de 2012, tuvo peleas cerradas, pero finalmente perdió ante el actual campeón unificado de peso pesado, Oleksandr Usyk. Ganó una medalla de oro mundial en 2009 y dos a nivel europeo en 2006 y 2010. El ruso finalmente se mudó a Montreal —desde entonces se hizo muy amigo de Georges St-Pierre— y se embarcó en su carrera profesional. A diferencia de muchos otros profesionales, Beterbiev no perdió mucho tiempo preparando peleas. En su sexta pelea profesional, había demolido al ex campeón Tavoris Cloud, y capturó el título vacante de la FIB en solo su duodécima pelea contra Enrico Koelling.

Beterbiev tuvo un susto cuando cayó a la lona contra Callum Johnson, pero logró una victoria por nocaut en solo cuatro rounds para su primera defensa del título. Superó y envió a Oleksandr Gvozdyk al retiro con un KJO en el décimo rounds en su unificación WBC-IBF, y en los últimos dos combates, Beterbiev ha noqueado a Adam Deines y Marcus Browne. Desafortunadamente, los problemas de promoción y las lesiones han jugado un papel importante en su falta de un calendario constantemente activo.

Smith Jr fue en su mayor parte un peleador de nivel de club cuya única victoria notable fue un Otis Griffin en 2014. Dos años más tarde fue llamado para un evento principal en horario estelar de NBC contra el ex retador al título Andrzej Fonfara, quien era un gran favorito. para ganar en lo que fue una multitud partidista para el boxeador polaco en Chicago. En lugar de una victoria fácil, Fonfara fue noquedao en round en una sorprendente sorpresa. Esa monumental victoria pronto fue seguida por el envío al retiro de Bernard Hopkins al noquear al peleador de 51 años. Su impulso se detuvo después de dejar caer por decisión ante Sullivan Barrera, pero dos peleas más tarde desafió a Dmitry Bivol y, aunque perdió una amplia decisión ante el ruso, lo sacudió con una gran mano derecha.

Desde la derrota de Bivol, Smith ganó cuatro seguidos, incluido un KO masivo del ex campeón Eleider Alvarez, una decisión un tanto controvertida pero agotadora sobre Maxim Vlasov para ganar el cinturón vacante de la OMB, y luego un TKO sobre el reemplazo de Steve Geffrard con poca antelación después Callum Johnson fue retirado con una prueba positiva de COVID-19.

Predicción Beterbiev vs Smith

Este es fácil de elegir y al mismo tiempo no lo es. Beterbiev es el mejor boxeador con una variedad mucho más amplia de herramientas ofensivas que Smith, cuyo golpe de dinero es esa mano derecha. Smith tiene una ventaja de alcance y hace mucho de su mejor trabajo a distancia, pero en espacios cerrados Beterbiev es un mauler absoluto con golpes al cuerpo castigadores y una habilidad constante para aprovechar golpes duros en el interior. No estoy seguro de que Smith pueda hacer frente a la presión de Beterbiev y, si se prepara para el golpe de gracia, podría encontrarse comiendo contraataques y luciendo tonto. Es difícil ignorar lo difícil que fue la pelea de Vlasov para Smith y cómo Beterbiev es mucho mejor para atraer a sus oponentes a su tipo de pelea.

Las apuestas tiene a Beterbiev como un fuerte favorito de -750 frente a la etiqueta de perdedor de Smith de +500. Sin duda, Beterbiev debería ser un favorito considerable… pero con el poder de Smith y Beterbiev no siendo exactamente un tremendo boxeador defensivo, podría estar intrigado por esa línea de Smith. Actualmente es -400 para terminar dentro de la distancia, lo que no es sorprendente. Beterbiev va a mostrar su poder y habilidad de boxeo en general una vez más.

Pick: Artur Beterbiev por nocaut técnico, round 10.

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , Last modified: junio 19, 2022