Written by: Box

[Vídeo Repetición] Artur Beterbiev vence por KO a Anthony Yarde en una gran pelea en peso semicompleto

Artur Beterbiev vence por KO a Anthony Yarde

Por los títulos mundiales de peso semipesado del CMB, la OMB y la FIB, Artur Beterbiev (19-0, 19 KO) tuvo una pelea más complicada de lo esperada, pero finalmente logró detener a Anthony Yarde (23-3, 22 KO) en el octavo asalto.

Beterbiev estaba presionando hacia adelante mientras Yarde luchaba con el pie trasero y buscaba contraataques. Yarde estaba conectando contras sólidos que sintió Beterbiev. En el segundo, Yarde seguía contraatacando y su velocidad le estaba dando problemas a Beterbiev. En un momento hubo intercambio de fuertes golpes.

Comenzaron rápido en el tercero, con golpes aterrizando por ambos. Beterbiev cerró más fuerte en una ronda apretada. EN el cuarto, un derechazo sacudió a Yarde. Beterbiev estaba presionando hacia adelante y soltando sus manos sobre Yarde, quien logró capear la tormenta. Yarde sorprendió a Beterbiev por un momento, pero luego lo devolvió con una serie de golpes.

Durante el quinto round, algunos golpes de Yarde hicieron retroceder a Beterbiev. En el último minuto, Yarde sacudió a Beterbiev y estaba descargando golpes, y Beterbiev se recuperó en los momentos finales de la ronda. El sexto comenzó con el ojo derecho de Yarde sangrando. Y luego el ojo izquierdo de Beterbiev estaba sangrando por el párpado mientras Yarde estaba boxeando bien.

En el séptimo, Yarde salió golpeando al cuerpo mientras Beterbiev contraatacaba a la cabeza. Fue pura acción con Yarde conectando la mayoría de los tiros hasta que Beterbiev comenzó a descargar. El octavo episodio vio a Beterbiev aterrizar un gran derechazo y luego derribar a Yarde. La derecha reinició, pero el rincón de Yarde tiró la toalla.

Así, Artur Beterbiev tuvo una de sus pruebas más complicadas, pero sumó un nuevo triunfo y habrá que ver que viene para él.

Etiquetas: , , Last modified: enero 28, 2023