Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Antigua y Barbuda [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Honduras vs Antigua y Barbuda

Se cierra la actividad de este sábado 18 de junio en la jornada 1 del Premundial Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos, cuando Honduras busque imponer su jerarquía y condición de local al recibir a Antigua y Barbuda que intentará hacer un duelo digno en su dura visita al Morazán.

Hora y Canal Honduras vs Antigua y Barbuda

Sede: Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 8:30 pm de Honduras y Centroamérica. 9:30 pm de México y Panamá. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Honduras vs Antigua y Barbuda en VIVO

La selección de Honduras arranca este Premundial con el firme objetivo de firmar su cuarto Mundial consecutivo y aspirar a llegar a Juegos Olímpicos. Se ha consolidado como una potencia del área en la categoría y estando en casa deben aprovecharlo.

La H es comandada por Luis Alvarado y ha tenido una fuerte preparación buscando el título. Entre sus convocados destacan jugadores como Odin Ramos, Isaac Castillo, Antony García, Marco Aceituno y Miguel Carrasco.

Por su parte, Antigua y Barbuda nunca ha podido clasificarse a un Mundial y claramente no es favorito para el torneo que inicia este sábado, para ellos el objetivo será aprovechar cada duelo y para muchos futbolistas es una oportunidad única de mostrarse al mundo.

Los Caribeños son dirigidos por George Warner que tiene una larga experiencia en el puesto, aunque la realidad es que no sabemos muy bien que esperar de este equipo, es una total incógnita.

Tanto Honduras como Antigua y Barbuda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones querrán cumplir con un buen papel en su debut, aunque la realidad es que los Catrachos son amplios favoritos para ganar y golear, el objetivo de los Caribeños será no salir con más de 3 goles en contra. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Antigua y Barbuda.

Resultado: Honduras vs Antigua y Barbuda [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Honduras 3-0 Antigua y Barbuda:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 19, 2022