Written by: Noticias

Luka Modric alentó a Salah tras la final de la Champions: «Intenta de nuevo»

Mohamed Salah

Semanas después de haberse disputado la final de la UEFA Champions League, se siguen conociendo detalles de lo que fue la misma. Esta vez, Rodrygo Goest, extremo del Real Madrid, reveló una anécdota entre Luka Modric y Mohamed Salah al terminar el partido que terminó ganando los dirigidos por Carlo Ancelotti por 1-0.

El joven jugador del Madrid pasó por ‘Cortes Podcast’, en donde le preguntaron le preguntaron por alguna anécdota de esa final en París, a lo que el brasileño respondió revelando un momento que pasó inadvertido a las cámaras.

«Tengo que contar una anécdota divertida. Cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado, le saludó y le dijo: ‘Venga, la próxima vez lo intentas de nuevo…», confesó.

Rodrygo también se refirió a las palabras de Mohamed Salah en la que manifestó que le gustaría enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions y no al Manchester City. «Cuando un jugador provoca, a veces solo quieres ganar por él. Entrenando decíamos: ‘Ven Salah, ven’«, dijo Rodrygo.

Etiquetas: , , , Last modified: junio 17, 2022