Written by: Noticias

Los 5 fichajes que necesita el FC Barcelona para intentar ganar la UEFA Champions League

Robert Lewandowski

La temporada 2021/22 terminó y FC Barcelona no tuvo el rendimiento esperado por todos. Uno de los equipos llamados a ser protagonistas, tanto en su liga como también en Europa, resultó teniendo una de las peores temporadas de los últimos años. Los actualmente dirigidos por Xavi Hernández, quedaron eliminados en fase de grupos de la UEFA Champions League y en la Liga española quedaron en segunda posición, a 13 puntos del campeón; el Real Madrid.

La primera mitad de temporada para el equipo culé fue catastrófica al mando de Ronald Koeman, luego llegó Xavi Hernández para enderezar el camino y el club volvió a estar en los primeros puestos de liga, asegurando así su clasificación a la UEFA Champions League 2022/23.

Es por eso que la directiva blaugrana trabaja para mejorar su plantilla y buscan fichas que los puedan ayudar a volver a competir en la máxima competición de clubes de Europa. Con Xavi al mando, el equipo logró demostrar un mejor juego, pero aún falta reforzar algunas posiciones.

Varios medios en España dan por hecho las llegadas de futbolistas libres como Andreas Cheistensen, que llega proveniente del Chelsea, y Franck Kessié, proveniente del AC Milán. Sin embargo, también se habla que ya hay negociaciones por otros futbolistas:

5- Ángel Di Maria

El futbolista argentino se encuentra libre tras su paso por el París Saint-Germain, y aunque tiene pasado como jugador del Real Madrid, existe la posibilidad de que el extremo termine llegando al equipo del Camp Nou. La edad del argentino es algo que juega en contra, pero la directiva blaugrana no ve con malos ojos traer al futbolista por lo menos por una temporada.

4- Kalidou Koulibaly

Aunque el ex Chelsea, Christensen, estaría cerrado, la directiva de Barcelona continúa buscando pilares para su defensa. El senegalés podría estar de salida de Napoli y el culé no quiere perserse la posibilidad. Sin embargo, tendrá que desembolsar dinero para ficharlo.

3- Bernardo Silva

El portugués no quiere negociar su renovación con el Manchester City, y su deseo, según la prensa, es jugar en el FC Barcelona. Silva puede ser un impecable fichaje y su deseo por vestir la azulgrana podrían ser claves para que se dé su traspaso.

2- César Azpilicueta

El capitán del Chelsea solo quiere llegar al FC Barcelona, pero antes deberá solucionar su salida del equipo inglés. Tras la salida de Dani Alves, Azpilicueta llegaría a reforzar una zona en la que solo queda Sergiño Dest. Su experiencia sería clave para este nuevo Barcelona.

1- Robert Lewandowski

El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, siente que ya cumplió su ciclo en el club alemán, por lo que quiere migrar a una nueva liga y el FC Barcelona está al pendiente de la situación. Varios medios afirman que han habido acercamientos por parte de los involucrados, pero el Bayern Munich no quiere que su salida se dé de manera fácil.

Etiquetas: , Last modified: junio 17, 2022