Written by: Ligas Europeas Noticias

Cristiano Ronaldo: ¿Al Sporting o a la Roma?

Cristiano Ronaldo: ¿Al Sporting o a la Roma?

Hace unos días el futuro de Cristiano Ronaldo era claro, el delantero aseguró su continuidad en el Manchester United pero hoy, el portugués es relacionado con el Sporting de Portugal y la Roma de Italia.

«Por supuesto, estaba feliz de estar de vuelta en un club que realmente elevó mi carrera. Fue increíble. Estaba y sigo estando muy feliz de estar aquí. Los registros vienen de forma natural. Sigue siendo mi motivación para continuar. Solo trabajando duro. Y, por supuesto, el United y mis compañeros me ayudaron en todo momento», dijo Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, desde Italia, informa ‘La Repubblica’ que la estrella de portugal ve fundamental seguir su carrera en un club que compita en la Champions League. Es por eso que el delantero tendría dos grandes pretendientes.

Uno de ellos es el Sporting de Portugal, club donde inició Cristiano Ronaldo su carrera futbolista y que no vería con malos ojos su retiro ahí. Mientras que el otro es la Roma, donde se encuentra su compatriota José Mourinho, aunque este disputará la Europa League.

Cristiano Ronaldo: ¿Al Sporting o a la Roma?

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 18, 2022