Written by: Mundial Sub-20

Resultado: El Salvador vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

El Salvador vs Guatemala

Abrimos las emociones de este domingo 19 de junio siguiendo con la jornada 1 del Premundial de la CONCACAF Sub-20 rumbo al Mundial de la categoría y de los Juegos Olímpicos, cuando El Salvador busque sumar sus primeros puntos, pero tendrán que medirse a Guatemala que también saldrá decidido a llevarse el botín completo del Nacional.

Hora y Canal El Salvador vs Guatemala

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 2:00 pm de Honduras, El Salvador y Guatemala. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 en El Salvador y Tigo Sports en Guatemala. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

El Salvador vs Guatemala en VIVO

La selección de El Salvador arranca su participación en este torneo con la ilusión de pelear por la clasificación, algo que lograron apenas en el 2013 lo que es su único Mundial hasta ahora, luce difícil, pero lucharán por la sorpresa.

La Selecta será comandada por Carlos de los Cobos que ha traído lo mejor que tenía destacando a futbolistas como Ronny Arévalo, Alejandro Cano, Gilbert Fuentes y Danny Rios. Tuvieron un amistoso el pasado 9 de junio cayendo 3-1 ante México.

Por su parte, Guatemala también inicia este Premundial con la ilusión de clasificar a lo que sería su segundo Mundial tras su participación en 2011 donde llegaron a octavos de final, pero saben que para ello tendrán que estar motivados y muy concentrados desde esta misma primera jornada.

Los Chapines son comandados por el mexicano Rafael Laredo y tiene nombres importantes como José Aguirre, Arian Recinos, Arquimidez Ordoñez, Néstor Cabrera y Allan Juárez. Tuvieron un amistoso el 8 de junio goleando 4-0 a los Rayados.

Tanto El Salvador como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar para pensar en la clasificación, además no solo basta con clasificar a octavos de final, la realidad es que si quieren soñar con el boleto al Mundial deben ser líderes en un sector que comparten con Panamá y Aruba. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Guatemala.

Resultado: El Salvador vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. El Salvador 5-1 Guatemala:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 19, 2022