Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Costa Rica Clausura 2022

Alajuelense vs Saprissa

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 22 de junio en la vuelta de las semifinales de la Liga de Costa Rica Clausura 2022, cuando el Alajuelense busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de el boleto a la final, pero recibirán al Saprissa que saldrá decidido a sorprender en el Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Saprissa

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Alajuelense vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Alajuelense tuvo una campaña regular espectacular terminando como líder general y obteniendo su boleto directo a la Gran Final, sin embargo esperan conseguir el título de una vez por todas y para ello su objetivo será avanzar en esta semifinal.

Por su parte, el Saprissa tuvo una temporada algo irregular para sus expectativas ya que apenas logró avanzar a la liguilla en la cuarta posición, sin embargo en esta fase final nunca será un rival sencillo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado domingo en el Ricardo Saprissa. En aquel choque Johan Venegas parecía darle el triunfo a los Manudos cuando los puso al frente al 60, pero a 7 minutos del final Kendall Waston apareció para salvar el empate para el Monstruo Morado.

Tanto el Alajuelense como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que les permita avanzar a la Final. En los pronósticos los Manudos son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero el Monstruo Morado saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Saprissa.

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Costa Rica Clausura 2022

Vídeo resumen. Alajuelense 3-1 Saprissa:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 23, 2022