Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Monterrey vs Pumas

Buen partido nos espera este miércoles 22 de junio continuando con la intensa actividad de la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Apertura 2022, cuando el Monterrey busque ganar en confianza ya a unos días de iniciar la temporada, pero se medirán a Pumas que llega motivado listo para ganar en la cancha del H-E-B Park.

Hora y Canal Monterrey vs Pumas

Sede: H-E-B Park, Edinburgo, Texas, Estados Unidos
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Deportes

Monterrey vs Pumas en VIVO

El cuadro de Monterrey, de la mano de Víctor Manuel Vucetich, está ya afinando detalles de cara a su debut en la Liga MX el próximo 3 de julio ante Santos, saben que es momento de ir apretando y que las nuevas piezas se vayan acoplando.

Los Rayados vienen de un amargo descalabro el pasado sábado cuando se midieron a Santos siendo superados 1-0, aunque en un duelo en el que tuvieron muchas oportunidades y no estuvieron finos al ataque.

Por su parte, los Pumas se han tomado muy en serio esta pretemporada ya que Andrés Lillini sabe que una de sus fortalezas será el juego en conjunto ante la falta de grandes individualidades, por lo que cada duelo de preparación es vital para afinar detalles.

La UNAM llega de un gran triunfo el pasado domingo cuando doblegaron 3-1 al América con doblete de Juan Dinenno y uno más de César Huerta.

Tanto Monterrey como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tendrán la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a los últimos días de preparación, aunque para los entrenadores lo primordial será afinar detalles y que sus futbolistas vayan soltando las piernas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pumas.

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Junio 2022

Vídeo resumen. Monterrey 3-0 Pumas:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 22, 2022