Written by: Noticias

Clément Lenglet, defensor del Barcelona, podría terminar en un club de la Premier League

Clement-Lenglet-Puede-Llegar-Al-Tottenham

Xavi Hernández, director técnico del FC Barcelona, no tiene en sus planes al defensor Clement Lenglet para la proxima temporada y la directiva ya trabaja en la salida del futbolista. Desde Inglaterra, se conoció el interés de un grande que podría terminar llevándoselo, sin embargo parece haber un problema.

El Tottenham Hotspur es el club que se ha interesado en el francés, pero lo quiere en calidad de cedido, algo que no gusta en el Camp Nou, ya que solo piensan en una transferencia. La Juventus y el Olympique de Marsella también figuran en la lista de pretendientes.

En la novedad más reciente respecto al jugador, ‘ESPN’ asegura que desde Tottenham están claros y ya le comunicaron al Barcelona que solo firmarán al defensa si es a préstamo. Eso sí, los ingleses asumirían gran parte de la ficha del futbolista, es decir, la mayoría de su sueldo, algo que puede ayudar un poco al equipo ‘catalán’ con los problemas económicos que presentan.

Por parte del jugador se dice que no tiene muy claro qué hacer ya que tiene contrato con los azulgranas hasta el 2026. Barcelona debe encontrar una solución con Lenglet en este mercado sí o sí.

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 24, 2022