Written by: Noticias

TODO LISTO: Arsenal a punto de llevarse a Gabriel Jesús, figura del Manchester City

En Inglaterra ya se habla del fichaje de Gabriel Jesús, delantero del Manchester City, por el Arsenal. Según informó el periodista Mike Keegen, de ‘Daily Mail’, el equipo de Mikel Arteta pagará 50 millones de libras para hacerse con los servicios del futbolista.

El delantero brasileño se convertirá en la segunda incorporación de los ‘gunners’ después de haber oficializado la llegada de Fábio Vieira. Sin embargo, se está a la espera de más movimientos y en carpeta se encuentran Lisandro Martínez (Ajax), Youri Tielemans (Leicester City) y Raphinha (Leeds United).

Tras la llegada de Erling Haaland a los ‘citizens’, Gabriel Jesús no iba a contar con muchos minutos, y desde ese momento, Arsenal estuvo muy pendiente de la situación tras la salida de Alexandre Lacazzette, quien firmó con el Olympique de Lyon tras quedar libre.

El brasileño llega a un equipo en el que puede ser titular indiscutible. Además contará con compañeros como Emile Smith Rowe, Martin Odegaard, Gabriel Martinelliy Bukayo Saka.

¿Logrará Arsenal clasificar a la Champions League?

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 24, 2022