Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: La Paz vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Copa del Pacífico 2022

La Paz vs Mazatlán

Partido histórico viviremos este sábado 25 de junio con la Copa del Pacífico en la Pretemporada de los equipos mexicanos, cuando La Paz tenga su primer juego en su historia frente a su afición y querrá quedarse con el triunfo, pero tendrá que recibir a Mazatlán que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Guaycura.

Hora y Canal La Paz vs Mazatlán

Sede: Estadio Guaycura, La Paz, Baja California
Hora: 6:00 pm de Baja California y 7:00 pm del centro de México.
Canal: IERTV

La Paz vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de La Paz estará integrando la Liga de Expansión donde espera ser protagonista, ha tenido una fuerte pretemporada pensando en su debut ante el Atlante el próximo jueves.

Los Bajacalifornianos han tenido duelos amistosos ante Dorados, Tepatitlán y Tapatío, pero el de este sábado será su última prueba para afinar detalles y quedar listos para la nueva campaña.

Por su parte, el Mazatlán también estará cerrando su pretemporada con el objetivo de afinar los últimos detalles. Son comandados por Gabriel Caballero y no han tenido muchos movimientos en el mercado, por lo que es vital el juego en conjunto.

Los Mazatlecos tuvieron su último amistoso el pasado miércoles cuando se midieron a Tijuana siendo superados 2-1.

Tanto La Paz como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos cerrarán su pretemporada y querrán hacerlo con el pie derecho por el tema de la confianza. En los pronósticos los Mazatlecos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Bajacalifornianos están en casa y querrán festejar con su afición. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. La Paz vs Mazatlán.

Resultado: La Paz vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Copa del Pacífico 2022

Vídeo resumen. La Paz 1-3 Mazatlán:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 26, 2022