Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Estados Unidos vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Estados Unidos vs Nicaragua

Cerramos la actividad de este sábado 25 de junio siguiendo con los octavos de final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF, cuando Estados Unidos busque imponer su jerarquía y llevarse el triunfo, pero tendrá que medirse a Nicaragua que saldrá sin nada que perder intentando hacer un duelo digno en el Nacional.

Hora y Canal Estados Unidos vs Nicaragua

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 6:30 pm de Honduras y Nicaragua. 7:30 pm de México y Panamá. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos y México. ESPN en Centroamérica.

Estados Unidos vs Nicaragua en VIVO

La selección de Estados Unidos cumplió en la fase de grupos de la competencia sumando 2 victorias y un empate para ser líderes del sector E por arriba de Cuba y Canadá, aunque su funcionamiento no ha sido del todo convincente.

Las Barras y las Estrellas cerraron la fase de grupos el pasado miércoles con una victoria 3-0 sobre Cuba con hat-trick de Quinn Sullivan.

Por su parte, Nicaragua participó en la fase previa de la competencia el pasado mes de noviembre en la República Dominicana. Ahí logró ganar los 3 partidos que disputó ante Islas Caimán, Guyana e Islas Vírgenes Estadounidenses, eso les dio la clasificación.

Los Pinoleros se han preparado con todo para este partido, aunque la realidad es que necesitarán hacer un duelo perfecto si aspiran a sorprender.

Tanto Estados Unidos como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor se pondrá a un solo triunfo del Mundial, mientras que el perdedor quedará eliminado, pero la realidad es que las Barras y las Estrellas son claros favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Nicaragua.

Resultado: Estados Unidos vs Nicaragua [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 5-0 Nicaragua:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 25, 2022