Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Guatemala vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Guatemala vs Canadá

Abrimos las emociones de este domingo 26 de junio siguiendo con los partidos de los octavos de final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF, cuando Guatemala busque seguir con su gran desempeño intentando dar la campanada que los mantenga con vida, pero se medirán a Canadá que saldrá a imponer su jerarquía en el Nacional.

Hora y Canal Guatemala vs Canadá

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 2:00 pm de Honduras y Guatemala. 3:00 pm de México y Panamá. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports en Guatemala. TUDN en Estados Unidos y México.

Guatemala vs Canadá en VIVO

La selección de Guatemala tuvo un buen desempeño en la fase de grupos de la competencia al sumar 2 victorias y una derrota quedando segundos del sector G por debajo de El Salvador, pero arriba de Panamá.

Los Chapines cerraron la fase de grupos con un polémico triunfo el pasado jueves doblegando 2-1 a Aruba con goles de Arquimides Ordoñez y Allan Juárez.

Por su parte, Canadá tuvo una decepcionante actuación en la fase de grupos ya que en 3 jornadas sumaron un triunfo, un empate y una derrota quedándose con el tercer puesto del sector E por debajo de Estados Unidos y Cuba.

La Hoja de Maple cerró con el pie derecho su participación en la fase de grupos el pasado miércoles cuando golearon 4-0 a San Cristóbal y Nieves con doblete de Matthew Catavolo y anotaciones de Lowell Wright y Mael Henry.

Tanto Guatemala como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a cuartos de final y con ello ponerse a un triunfo del Mundial. En los pronósticos la Hoja de Maple es ligero favorito, pero los Chapines tienen la calidad para luchar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Canadá.

Resultado: Guatemala vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Guatemala 1(4)-1(3) Canadá:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 26, 2022