Written by: Mundial Sub-20

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Guatemala vs Canadá 1(4)-1(3) Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Guatemala vs Canadá 1(4)-1(3) Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Guatemala logró una increíble victoria por penales sobre Canadá en los octavos de final del Premundial Sub-20 de la CONCACAF en Honduras.

El partido arrancó de manera pareja, con ambos equipos buscando el arco rival, sin embargo al 32 se marcó un penal a favor de Canadá que Lowell Wright cobró, pero Jorge Moreno detuvo el disparo , al 43 fue turno de Guatemala con un penal a su favor, pero Arquímides Ordoñez también fallaba. Para el segundo tiempo Canadá se veía mejor, al 75 Habinulah sacó bombazo que Moreno salvó, finalmente el gol no llegaba teniendo que irnos a los tiempos extra.

El primer tiempo extra arrancó con dominio de Canadá que se veía con más resistencia ante una Guatemala fundida y que pagó caro al 98 con un penal que ahora Kamron Habibullah mandó al fondo para el 1-0. Para el segundo tiempo extra Guatemala adelantaba lineas obligados por el marcador, se fueron con todo y al 120 Omar Villagrán firmó el 1-1 con el que nos íbamos a penales.

Gabriel Pellegrino abrió la serie poniendo al frente a Canadá, pero Carlos Santos ponía el empate para Guatemala. Kwasi Poku fallaba su cobró y Jeshua Urizar ponía al frente a los Chapines. Keesean Ferdinand y Jonathan Franco no fallaban el tercer cobro. Justin Smith fallaba el cuarto para Canadá, pero Jefry Bantes fallaba la primera oportunidad de los Chapines de avanzar. Kamron Habibullah mantenía con vida a la Hoja de Maple, pero Anderson Villagran se convirtió en el héroe firmando la clasificación de los centroamericanos.

Así, Guatemala firmó su boleto a cuartos de final donde se medirá al ganador del México vs Puerto Rico por el boleto al Mundial. Guatemala 1-1 Canadá.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Guatemala vs Canadá 1(4)-1(3) Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 26, 2022