
En la última semana, el nombre de James Rodríguez ha dado de qué hablar. El futbolista colombiano no seguirá en el Al Rayyan de Catar, y se habló del interés del Botafogo de Brasil, y su presidente, John Textor, lo confirmó e incluso reveló que ya habían tenido conversaciones con el internacional con la Selección Colombia.
Sin embargo, días después, Pipe Sierra, periodista colombiano, en colaboración con Fabrizio Romano, confirmó que a James Rodríguez no le interesa la idea de ir a Brasil y quiere regresar a jugar en Europa, dónde ya ha sido relacionado con varios clubes. Se habla que desde España, Inglaterra e Italia lo quieren.
El Valencia de España, el Wolverhampton de Inglaterra y la Roma de Italia: los equipos a los que se les ha relacionado el nombre de James Rodríguez.
Teniendo en cuenta las últimas temporadas del ex Real Madrid, el alto salario que maneja y los problemas extra futbolísticos que ha tenido, parece ser bastante complicado su regreso a Europa, pero también es cierto que al 100% y enfocado, James es uno de los mejores en su posición.
Recordemos que James en Europa ya ha jugado en cinco grandes ligas: Porto, AS Mónaco, Real Madrid, Bayern de Múnich y Everton, figuran como sus ex clubes.