Written by: Ligas Europeas Noticias

¿Dónde jugará James Rodríguez?: Los tres equipos que estarían interesados en él

Futuro de James Rodríguez

En la última semana, el nombre de James Rodríguez ha dado de qué hablar. El futbolista colombiano no seguirá en el Al Rayyan de Catar, y se habló del interés del Botafogo de Brasil, y su presidente, John Textor, lo confirmó e incluso reveló que ya habían tenido conversaciones con el internacional con la Selección Colombia.

Sin embargo, días después, Pipe Sierra, periodista colombiano, en colaboración con Fabrizio Romano, confirmó que a James Rodríguez no le interesa la idea de ir a Brasil y quiere regresar a jugar en Europa, dónde ya ha sido relacionado con varios clubes. Se habla que desde España, Inglaterra e Italia lo quieren.

El Valencia de España, el Wolverhampton de Inglaterra y la Roma de Italia: los equipos a los que se les ha relacionado el nombre de James Rodríguez.

Teniendo en cuenta las últimas temporadas del ex Real Madrid, el alto salario que maneja y los problemas extra futbolísticos que ha tenido, parece ser bastante complicado su regreso a Europa, pero también es cierto que al 100% y enfocado, James es uno de los mejores en su posición. 

Recordemos que James en Europa ya ha jugado en cinco grandes ligas: Porto, AS Mónaco, Real Madrid, Bayern de Múnich y Everton, figuran como sus ex clubes.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 26, 2022