Written by: Noticias Serie A

FICHAJES: Ángel Di María es nuevo jugador de la Juventus de Turín

Ángel Di María la Juventus

Luego de varias semanas de rumores, Ángel Di María ya habría elegido su futuro. Tras su salida del París Saint-Germain, al delantero argentino le habrían llegado propuestas del FC Barcelona y la Juventus de Turín, quienes se mostraron muy interesados en hacerse con el jugador pero hubo un equipo que ofreció más.

El extremo de la Selección Argentina habría elegido ir a la Serie A, según informó ‘La Gazzetta dello Sport’. A pesar de las declaraciones del día de ayer de Di María en la que confirmó que había interés de la Juventus pero que se estaba tomando un tiempo para pensarlo, el futbolista ya habría aceptado la oferta.

La directiva de la ‘Vecchia Signora’ mejoró la propuesta que tenía el ex PSG sobre la mesa y los representantes del ‘Fideo’ terminaron aceptándola.

Se dice que Ángel Di María se cansó de esperar una oferta del FC Barcelona, ya que le llamaba más la atención regresar a España que ir a Italia, sin embargo, la oferta nunca llegó a pesar de que sí hubieron contactos entre ambas partes. 

Di María llegará por un año a la Juventus, con opción de renovar por otro año más. Su intención es llegar a pleno al Mundial de Catar 2022 y después cumplir su sueño de retirarse en el club de sus amores en Argentina, Rosario Central, donde lo espera su ex compañero Carlos Tévez. 

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 26, 2022