Written by: Noticias

¡BOMBAZO! El Tottenham prepara una millonaria oferta para sacar a Lautaro Martínez del Inter

Lautaro Martínez al Tottenham

Aunque el mercado de pases en Europa se abre oficialmente el 01 de julio, hay equipos que han hecho buenos movimientos, como el fichaje de Erling Haaland por el Manchester City, los de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni por el Real Madrid, el de Gabriel Jesús por el Arsenal, Darwin Núñez al Liverpool o la renovación de Kylian Mbappé por el PSG. Todo esto, ha ocurrido en menos de un mes, sin embargo, se espera que se sigan dando movimientos importantes.

Esta vez, el medio británico ‘Daily Star’, reveló que el Tottenham quiere sacar a Lautaro Martínez del Inter de Milán. La directiva de los ‘Spurs’ preparan una oferta de 77 millones de libras (aproximadamente 90 millones de euros) por el delantero de la Selección Argentina.

El medio también informa que Antonio Conte quiere tener al futbolista en sus filas. Recordemos que el entrenador lo tuvo en su plantel en su paso por el Inter de Milán entre 2018 y 2020. 

Según devela Corriere dello Sport, Inter rechazaría cualquier tipo de oferta por parte de los Spurs ya que consideran a Lautaro una piedra angular dentro de su proyecto deportivo. Se dice que el Tottenham no es el único club interesado en querer a Martínez en sus filas, el Chelsea, también ha estado pendiente de la situación.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 27, 2022