Written by: Noticias

TODO LISTO: Los dos primeros fichajes que anunciará el FC Barcelona

dos primeros fichajes que anunciará el FC Barcelona

De momento, el FC Barcelona no ha hecho oficial ninguna incorporación para el primer equipo, pero varios medios en España informan que el club catalán tiene a dos refuerzos cerrados listos para el anuncio oficial

Gerard Romero, periodista que cubre toda la información del equipo ‘Culé’, reveló en su programa ‘Jijantes’ las camisetas de los que serán los primeros en anunciarse: Franck Kessié y Andreas Christensen, quienes quedaron libres tras no renovar con AC Milán y Chelsea, respectivamente. 

El periodista publicó una foto de las camisetas que usarán estos fichajes, aunque de momento no se sabe qué dorsal usarán. Con estos movimientos, la directiva mejora la defensa y también el mediocampo, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

El club también está a la espera de una venta significativa, la cual parece ser que se dará con Frenkie De Jong al Manchester United, para poder cerrar el fichaje de Robert Lewandowski. 

Además, al FC Barcelona se le relaciona con Bernardo Silva y Raphinha, quienes han mostrado su deseo de vestir la camiseta azulgrana. 

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 27, 2022