Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Fortaleza vs Estudiantes [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Fortaleza vs Estudiantes

Se cierra la actividad de los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2022 este jueves 30 de junio, cuando el Fortaleza busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria y acercarse a la siguiente ronda, pero recibirán a Estudiantes que intentará salir con vida del Castelao.

Hora y Canal Fortaleza vs Estudiantes

Sede: Estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo, Fortaleza, Ceará, Brasil
Hora: 9:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos. Claro Sports en México.

Fortaleza vs Estudiantes en VIVO

El cuadro del Fortaleza está teniendo una campaña muy complicada en el Brasileirao donde marchan en el último puesto. Vienen de una durísima derrota el pasado sábado cuando visitaron al Atlético Mineiro en un duelo que ganaban 0-2 con doblete de Romarinho, pero los remontaron en los últimos 14 minutos para un 3-2 final.

El Tricolor do Pici tuvo una buena actuación en la fase de grupos de la Libertadores al quedar segundos del sector F solo por debajo del River Plate, pero arriba del Colo Colo y Alianza Lima.

Por su parte, los Estudiantes han tenido un arranque de temporada irregular en la Liga Argentina donde marchan en el lugar 17. El pasado sábado cayeron en casa 0-2 ante el Newell’s.

El Pincha cumplió con un buen papel en la fase de grupos de la Libertadores siendo líderes del sector C con 4 victorias, un empate y una derrota. Quedaron por arriba del Vélez, Nacional y Bragantino.

Tanto el Fortaleza como los Estudiantes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán decididos a pegar primero en esta serie que luce muy cerrada, aunque donde el Pincha es ligero favorito para avanzar, por lo que para el Tricolor es vital el pegar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fortaleza vs Estudiantes.

Resultado: Fortaleza vs Estudiantes [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Fortaleza 1-1 Estudiantes:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 1, 2022