Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Guatemala vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Guatemala vs República Dominicana

Histórico partido viviremos este viernes 1 de julio en las semifinales del Premundial Sub-20 de la CONCACAF cuando Guatemala busque redondear su increíble torneo con un boleto a Juegos Olímpicos, pero tendrán que medirse a una República Dominicana que también llega con la motivación a tope listos para firmar el boleto en la cancha del Morazán.

Hora y Canal Guatemala vs República Dominicana

Sede: Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 4:00 pm de Honduras y Guatemala. 5:00 pm de México y Panamá. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports en Guatemala. TUDN en México y Estados Unidos.

Guatemala vs República Dominicana en VIVO

La selección de Guatemala ha tenido un torneo histórico logrando su segundo boleto mundialista en cualquier categoría, pero viven un gran momento y no se conformarán con eso, ya que el boleto a Juegos Olímpicos estará en disputa este viernes.

Los Chapines vienen de una increíble victoria en cuartos de final, el pasado miércoles, cuando igualaron 1-1 ante México en 120 minutos, para terminar venciédolos en penales con un gran Jorge Moreno en el arco, con ello firmaron su boleto al Mundial Sub-20 Indonesia 2023.

Por su parte, la República Dominicana también ha hecho historia en este torneo ya que ellos lograron su primera clasificación a un Mundial FIFA, pero también llegan motivados por el boleto a Juegos Olímpicos.

Los Quisqueyanos vienen de una grandísima e histórica victoria el pasado miércoles cuando se midieron a Jamaica en cuartos de final logrando superarlos con solitaria anotación de Ángel Montes de Oca.

Tanto Guatemala como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse el boleto a Juegos Olímpicos, los dos han hecho historia teniendo ya su pase al Mundial, pero no se conformarán y querrán redondear esta increíble competencia para cada uno. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs República Dominicana.

Resultado: Guatemala vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Guatemala 2(2)-2(4) República Dominicana:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 1, 2022