Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Mazatlán vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Mazatlán vs Puebla

Se cierra la actividad de este viernes 1 de julio con un gran partido en la jornada 1 del Torneo Apertura 2022, cuando el Mazatlán haga su debut en casa con la misión de llevarse sus primeros puntos, pero tendrán que recibir al Puebla que saldrá decidido a demostrar que se mantiene como un rival a vencer.

Hora y Canal Mazatlán vs Puebla

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs Puebla en VIVO

El cuadro del Mazatlán empieza una nueva temporada con Gabriel Caballero al mando que tiene como objetivo el meter a su equipo al repechaje. No tuvieron movimientos importantes en el mercado destacando las bajas de Iván Moreno y Nico Díaz, por lo que su fortaleza será el juego en conjunto.

Los Mazatlecos cerraron su preparación el pasado sábado cuando visitaron a La Paz de la Liga de Expansión, logrando vencerlos 3-1 tras remontar con anotaciones de Efraín Orona, Gabriel López y al 81 Yoel Bárcenas se estrenó como goleador con el 3-1 final.

Por su parte, el Puebla inicia una nueva temporada de la mano de Nicolás Larcamón que tiene como objetivo el seguir demostrando su calidad. Tuvieron algunos movimientos en le mercador con las llegadas de Luis García y Gastón Silva, mientras que entre las bajas están Javier Salas y Juan Pablo Segovia.

Los Camoteros tuvieron su último partido el pasado sábado cuando visitaron al Toluca siendo superados 3-1.

Tanto el Mazatlán como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambas clubes tienen la misión de llevarse sus primeros puntos. En los pronósticos los Mazatlecos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo saben que no será un duelo nada fácil ante unos Camoteros que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Puebla.

Resultado: Mazatlán vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Mazatlán 2-4 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 1, 2022