Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Chivas vs Juárez

Se abren las emociones de este sábado 2 de julio siguiendo con la jornada inaugural del Torneo Apertura 2022, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar sus tres primeros puntos, pero tendrán que recibir a los Bravos de Juárez que intentarán sorprender en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas está por iniciar una nueva temporada de la mano de Ricardo Cadena que tiene como objetivo el pelear por los primeros puestos. Tuvieron un mercado tranquilo con las llegadas de Alan Mozo y el Oso González, mientras que entre las bajas destacando Chino Huerta y Raúl Gudiño.

El Guadalajara tuvo su último amistoso el viernes de la semana pasada igualando 2-2 ante el Necaxa, unos días antes habían caído 1-0 ante el Atlas.

Por su parte, Juárez inicia una nueva era de la mano de Hernán Cristante que espera volver a su equipo competitivo. Tuvieron muchos movimientos con las llegadas de Alfredo Talavera, Javier Salas, Mauro Lainez y Darwin Macís, entre otros, mientras que no sufrieron bajas destacadas.

Los Bravos tuvieron su último duelo de preparación el pasado sábado cuando se midieron a Tigres siendo superados 2-1, aunque en un choque que seguramente les sirvió para afinar detalles.

Tanto las Chivas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con el pie derecho, sin duda el sumar este sábado sería un buen golpe anímico y golpe de confiabilidad para sus entrenadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de febrero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque Guadalajara remontó para quedarse con el triunfo 1-3 con un autogol y anotaciones de Alexis Vega y Jesús Angulo.

Hora y Canal Chivas vs Juárez

El juego entre Chivas vs Juárez se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV.

Chivas vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita sumar estos tres primeros puntos. En los pronósticos Guadalajara es favorito al estar en casa y ser el obligado, pero los Bravos saldrán decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Juárez.

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Chivas 0-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 2, 2022