Written by: Mundial Sub-20

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs Honduras 3-0 Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Estados Unidos vs Honduras 3-0 Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Estados Unidos no tuvo demasiadas complicaciones para vencer 3-0 a Honduras en las semifinales del Premundial Sub-20 de la CONCACAF en Honduras.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Estados Unidos ya que a los 2 minutos Paxten Aaronson sacó remate para poner el 1-0, al 11 García Colindres salvó su arco de manera espectacular, las Barras y las Estrellas dominaban totalmente, al 16 Aaronson fallaba el segundo, pero 5 minutos después Alejandro Alvarado sacó remate para poner el 2-0, al 39 Odín Ramos estuvo cerca de acercar a Honduras con tiro libre que pasó apenas por un lado del poste, 4 minutos después Quinn Sullivan prácticamente liquidó el duelo con el 3-0. Para el segundo tiempo había poco que contar, Honduras intentaba pero Estados Unidos dominaba el medio campo esperando bien parado atrás, al 78 Carrasco perdonó la oportunidad de descontar, así concluyó el choque.

Con esta victoria Estados Unidos avanzó a la Final del Premundial donde se medirá a la República Dominicana, además obtuvo su boleto a los Juegos Olímpicos, mientras Honduras quedó eliminado, aunque con el boleto al Mundial Sub-20 Indonesia 2023 en la bolsa. Estados Unidos 3-0 Honduras.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Estados Unidos vs Honduras 3-0 Premundial Sub-20 CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 1, 2022