Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Pumas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Pumas vs Tijuana

Arrancamos las emociones de este domingo 3 de julio siguiendo con la jornada inaugural del Torneo Apertura 2022, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos demostrando que quieren volver a luchar por puestos de liguilla, tendrán que recibir a Tijuana que está renovado y querrá salir con puntos de su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas inicia una nueva temporada de la mano de Andrés Lillini que tendrá la misión de mantener al equipo en la pelea. Han hecho varios cambios en la plantilla sufriendo las duras bajas de Alfredo Talavera, Alan Mozo, Rogério y Favio Álvarez, entre otros, mientras que sumaron los fichajes de Adrián Aldrete, César Huerta, Gustavo del Prete y el recién fichado Toto Salvio.

La UNAM tuvo una buena pretemporada, pero cerró con una dura derrota el pasado 22 de junio al ser goleados 3-0 por Monterrey, unos días antes habían vencido 3-1 al América.

Por su parte, Tijuana estará comandado esta campaña por Ricardo Valiño que tendrá una nueva oportunidad en la primera división intentando meter al equipo a la fase final. Tuvieron muchos movimientos destacando las llegadas de Nico Díaz, Jair Díaz y Alexis Canelo, mientras que entre las bajas destacan Brayan Angulo y Marcel Ruiz.

Los Xolos tuvieron su último amistoso también el pasado 22 de junio venciendo 2-1 a Mazatlán con goles de Alexis Canelo y el Titi Rodríguez. Unos días antes habían vencido 2-1 también a Querétaro.

Tanto Pumas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar sus tres primeros puntos, ninguno está entre los favoritos para estar en la fase final, pero ambos se han reforzado y para sus entrenadores sería un golpe de credibilidad importante el debutar ganando.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de febrero en la jornada 4 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque los Xolos se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Lisandro López.

Hora y Canal Pumas vs Tijuana

El juego entre Pumas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y TUDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo en su debut. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito al estar en casa donde suele hacerse fuerte, pero los Xolos saldrán decididos a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Tijuana.

Resultado: Pumas vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Pumas 1-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 3, 2022