Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: River Plate vs Vélez [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2022

River Plate vs Vélez

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 6 de julio con la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, cuando el River Plate busque imponer su condición de local y su jerarquía buscando remontar a un Vélez Sarsfield que llega con la motivación a tope listos para concluir la obra en su dura visita al Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Vélez

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:30 pm de Centroamérica. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos. Marca Claro en México.

River Plate vs Vélez en VIVO

El cuadro del River Plate está teniendo una temporada irregular en la Liga Argentina donde marchan doceavos. El pasado domingo visitaron al Huracán sufriendo una dura derrota 3-2, en parte por la expulsión de Jonatan Maidana apenas a los 30 minutos.

Por su parte, el Vélez está teniendo una temporada complicada en la Liga Argentina donde se ubican en la posición 23. Vienen de una dura derrota el pasado sábado siendo superados en casa 0-1 por el Atlético Tucumán.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en El Fortín. En aquel choque Lucas Janson puso al frente los Fortineros al 15 desde el punto penal, tras eso el duelo se mantuvo parejo, los Millonarios tuvieron mayor posesión e intentaron ir por el empate, sin embargo no estuvieron finos en el último tercio teniendo que cargar con la derrota.

Tanto el River Plate como el Vélez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la siguiente ronda. Los Millonarios son ligeros favoritos para avanzar al estar en casa y tener más poder en su plantel, sin embargo el Fortín tiene la ventaja y saldrá totalmente concentrados listos para concluir la sorpresa en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Vélez.

Resultado: River Plate vs Vélez [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. River Plate 0-0 Vélez:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 6, 2022