Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colón vs Talleres 0-2 Copa Libertadores 2022

Cordoba vs Talleres

Colón no pudo defender su casa y perdió 0-2 frente a Talleres de Córdoba en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

El primer tiempo se desarrolló muy tranquilo y ambos rivales no se hicieron daño en los 45 minutos. La única acción trascendental fue la tarjeta amarilla de Matias Gody de Talleres al minuto 38. El marcador quedó 0-0 en este periodo.

Comenzó la segunda parte y al 47 Federico Girotti abrió el marcador para Talleres y puso el 0-1 del partido que le da el pase al equipo cordobés a los cuartos de final. A los 85′ Ramón Abila recibió un pase genial de su compañero, pero el remate fue rechazado por un defensor. El árbitro añadió 7 minutos de tiempo añadido, pero Colón no pudo empatar el marcador y forzar los penales. La historia se cerró al 97 cuando Talleres terminó de hundir a los locales con el golazo de Ángelo Martino que marcó el 0-2.

Así Talleres avanza a los cuartos de final y espera rival entre River Plate y Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores 2022.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colon vs Talleres 0-2 Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , , Last modified: julio 6, 2022