Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético Paranaense vs Estudiantes de La Plata 0-0 Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Atlético Paranaense vs Estudiantes de La Plata

Estudiantes de La Plata de Argentina logró un empate soñado en Brasil 0-0 contra Atlético Paranaense. De tal modo, esperan aprovechar la localía en al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El árbitro Jesús Valenzuela señaló el inicio del partido en la Arena da Baixada y los locales se hicieron con el dominio de la pelota desde el arranque. Al 19 Fernandinho fue amonestado con la tarjeta amarilla. 7 minutos después al 26, el juez pitó penalti para los jugadores de Atlético Paranaense. No obstante, una rápida revisión del VAR sentenció la anulación del penalti. Así, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador igualado 0-0.

En el segundo tiempo específicamente al 82 Thiago Heleno recibió un magnífico centro aéreo y metió un testarazo con la cabeza para poner el resultado 1-0 a favor de los brasileños. Sin embargo, el VAR anuló el gol por estar en fuera de juego y el resultado volvió al 0-0. El partido no dio para más y ambos equipos culminaron el partido de ida con el resultado 0-0.

De esta forma Estudiantes sueña con ganar de local y obtener el pase a semis en la Copa Libertadores.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético Paranaense vs Estudiantes de La Plata 0-0 Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , Last modified: agosto 5, 2022