Written by: Noticias

Ferran Torres habló de los fichajes de Lewandowski y Cristiano Ronaldo por el Barcelona

Ferran Torres habla de Lewandowski y Cristiano Ronaldo

FC Barcelona ya se encuentra preparando lo que será la próxima temporada. El club ya ha fichado a Andreas Christensen y Franck Kessié, y se espera seguir moviendo en el mercado. De momento, en el club se encuentran preparando lo que será la pretemporada.

Ferrán Torres, delantero del Barcelona, habló para el diario ‘Marca’ sobre el mercado de pases del club. «Intento no mirar mucho de lo que se habla, pero en el Barça es uno de los mejores equipos del mundo y siempre hay rumores de fichajes», empezó.

Sobre Robert Lewandowski: «Sabemos el jugador que es. Él quiere venir aquí. Marca muchos goles y esperemos que llegue el acuerdo entre Bayern y Barça».

Sobre el rumor de que Jorge Mendes habló con el Barcelona de Cristiano Ronaldo: «¿CR7? Son rumores y en torno al Barça hay muchos. Es uno de los mejores de la historia y no sé qué decir…«.

Sobre su temporada en el Camp Nou: «El año pasado lo di todo. empezamos desde cero y veremos un mejor Ferran Torres. Tengo muchas ganas de empezar y demostrar lo que soy. Sabemos que hay un Mundial, pero estamos concentrados en el club».

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 7, 2022