Written by: Uncategorized

Resultado: Uruguay vs Venezuela [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Copa América Femenil 2022

Copa-America-Femenil-2022

Gran partido tendremos este sábado 9 de julio siguiendo con la jornada 1 de la Copa América Femenil 2022, cuando Uruguay busque demostrar que quiere pelear por un boleto mundialista y que tiene el nivel, no puede fallar cuando se midan a Venezuela que saldrá decidida a sumar en la cancha del Centenario.

Hora y Canal Uruguay vs Venezuela

Sede: Estadio Centenario, Armenia, Colombia
Hora: 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Perú y México. 5:00 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Fox Sports y Vix en Estados Unidos.

Uruguay vs Venezuela en VIVO

La selección de Uruguay nunca ha llegado a un Mundial Femenil, algo que se considera un fracaso para un país tan futbolero, de hecho en la Copa América 2018 perdieron 3 partidos y empataron uno de la primera fase, por lo que esperan un mejor papel esta vez.

Las Charruas son comandadas por Ariel Longo que ha traído lo mejor que tiene destacando a futbolistas como Stephanie Lacoste, Pamela González y Esperanza Pizzarro, que militan en España.

Por su parte, Venezuela se ha mantenido como una escuadra competitiva en el área, pero no le ha alcanzado para aspirar a llegar a un Mundial. En la edición pasada quedaron fuera en la primera fase tras sumar 2 victorias y 2 derrotas, por lo que esperan hacer un mejor papel esta vez.

La Vinotinto es comandada por Pamela Conti y tendrá a Sonia María O’Neill como su pilar. Cerraron su preparación hace apenas unos días con par de triunfos 0-1 y 1-3 ante Chile.

Tanto Uruguay como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria y que les permita dar el primer golpe en esta fase de grupos, es vital para ambas el ganar en un grupo que comparten con Argentina y Brasil que son las favoritas para clasificar a la fase final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Venezuela.

Resultado: Uruguay vs Venezuela [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Copa América Femenil 2022

Vídeo resumen. Uruguay 0-1 Venezuela:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 9, 2022