Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Monterrey vs América

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 9 de julio en la jornada 2 del Torneo Apertura 2022, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos tras un gris debut, pero recibirían a un América que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey tiene la misión de ser protagonista, Víctor Manuel Vucetich sabe que el objetivo es el título y cualquier otra cosa sería un fracaso.

Los Rayados vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un duelo que ganaban 2-3 con doblete de Rogelio Funes Mori y uno más de Rodrigo Aguirre, pero a 5 minutos del final los empataron y al 90+1 los dejaron con las manos vacías.

Por su parte, el América se está empezando a construir como el Tano Ortíz quiere. Apenas el martes presentaron a sus refuerzos por lo que habrá que ver que jugadores ya están disponibles este sábado.

Las Águilas tuvieron un amargo debut el pasado sábado cuando recibieron al Atlas en un choque en el que fueron ligeramente mejores, aunque no estuvieron finos al ataque para un 0-0 final.

Tanto el Monterrey como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les de tranquilidad tras un gris debut, los dos son candidatos al título, por lo que es vital el hacer un buen arranque por el tema anímico y de credibilidad.

Estos dos equipos se se enfrentaron en duelo oficial por última vez el pasado 5 de marzo en la jornada 9 de la campaña pasada en el BBVA donde los Rayados ganaron 2-1. Unos días después de ese duelo oficial disputaron un amistoso con triunfo también de los Regios 2-1.

Hora y Canal Monterrey vs América

El juego entre Monterrey vs América se estará disputando en punto de las 9:05 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Premium en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Premium.

Monterrey vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que deben ser protagonistas, pro lo que sería un buen golpe anímico este sábado. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos al estar en casa, pero las Águilas saldrán decididas a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs América.

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Monterrey 3-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 9, 2022