Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Pumas 3-3 Jornada 2 Torneo Apertura 2022

León vs Pumas 3-3 Jornada 2 Torneo Apertura 2022

En un partido sumamente emocionante, los Pumas dejaron ir una ventaja de 0-3 con un hombre de más para igualar 3-3 ante el León en la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 en el Nou Camp.

El partido arrancó de manera movida ya que apenas a los 3 minutos se marcó un penal por una mano dentro del área, Juan Dinenno no falló poniendo al frente a Pumas, tras eso León buscaba ir al ataque, pero las cosas se complicaron al 21 cuando Osvaldo Rodríguez se fue expulsado, 3 minutos después Dinenno perdonaba el 0-2 en un mano a mano, Gustavo del Prete también intenta, pero cuando parecía que no había más al 45+5 apareció el mismo Del Prete con remate de cabeza poniendo el 0-2.

Para el segundo tiempo Pumas salió con todo y tras unos intentos apenas a los 6 minutos Eduardo Salvio anotó el 0-3 que parecía definitivo, pero dos minutos después Lucas Di Yorio acercaba al León, al 55 Dinenno reventaba el poste y al 58 Joel Campbell anotaba el 2-3 que metió de lleno a los Esmeraldas a la pelea, el duelo se abrió, los Esmeraldas buscaban el empate pero la UNAM también estuvo cerca de liquidar, sin embargo al 79 Di Yorio se vistió de héroe anotando el 3-3 final.

Con este empate Pumas sumó su segunda unidad y el León se colocó con 4 puntos. En actividad de la jornada 3 de la Liga MX, los Esmeraldas visitarán al Puebla el viernes, dos días después la UNAM recibirá al Necaxa. León 3-3 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Pumas 3-3 Jornada 2 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 9, 2022