Written by: Mundial Femenil

Resultado: Costa Rica vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Costa Rica vs Canadá

Partidazo sumamente atractivo tendremos este lunes 11 de julio en la última jornada de la fase de grupos del Campeonato W de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023 y Juegos Olímpicos 2024, cuando Costa Rica busque demostrar que está para competir ante cualquier rival y luchar por un boleto a Juegos Olímpicos, pero tendrán que medirse a Canadá que saldrá a imponer su jerarquía al Volcán.

Hora y Canal Costa Rica vs Canadá

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 6:00 pm de México y Panamá. 5:00 pm de Costa Rica y Centroamérica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Costa Rica vs Canadá en VIVO

La selección de Costa Rica ha tenido un gran papel en este Premundial logrando su boleto al Mundial Femenil 2023 tras ganar en las dos primeras jornadas, sin embargo todavía lucha por un boleto a Juegos Olímpicos y para ello es vital el ganar este lunes.

Las Ticas vienen de una gran victoria en la jornada pasada, el viernes, cuando golearon 4-0 a Trinidad y Tobago con doblete de Cristin Granados, anotación de Katherine Alvarado y un autogol, aunque beneficiadas de una expulsión de su rival al 22.

Por su parte, Canadá ha impuesto condiciones demostrando que es una de las favoritas a Juegos Olímpicos. Han ganado sus dos primeros choques, pero necesitan sumar este lunes para acercarse al objetivo.

La Hoja de Maple viene de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando se midieron a Panamá logrando superarlas con solitaria anotación de Julia Grosso.

Tanto Costa Rica como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que les permita quedarse como líder del Grupo B y con ello evitar a Estados Unidos en las semifinales donde lucharán por el boleto a Juegos Olímpicos, las dos ya están clasificadas al Mundial, pero irán con todo por la cima. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Canadá.

Resultado: Costa Rica vs Canadá [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Vídeo resumen. Costa Rica 0-2 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2022