Written by: Mundial Femenil

Resultado: Panamá vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Gol] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Campeonato-W-Premundial-Femenil-2022

Buen partido nos espera este lunes 11 de julio en la última jornada de la fase de grupos del Campeonato W de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023 y Juegos Olímpicos 2024, cuando Panamá busque sumar y con ello meterse al repechaje internacional, pero tendrán que medirse a Trinidad y Tobago que saldrá con todo por el triunfo en el BBVA.

Hora y Canal Panamá vs Trinidad y Tobago

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 6:00 pm de México y Panamá. 5:00 pm de Centroamérica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Star+ en Latinoamérica. Vix en Estados Unidos.

Panamá vs Trinidad y Tobago en VIVO

La selección de Panamá tenía aspiraciones de pelear por el boleto mundialista, sin embargo después de par de derrotas han quedado fuera de la posibilidad de avanzar directo, pero todavía tienen aspiraciones de luchar por el repechaje.

Los Canaleros vienen de una nueva derrota el pasado viernes cuando se midieron a Canadá en un duelo en el que compitieron bien, pero terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, Trinidad y Tobago tampoco la ha pasado bien en esta fase de grupos donde igual ha caído en los dos choques que ha disputado, pero de igual forma llega a este duelo con aspiraciones de meterse al repechaje.

Las Trinitarias vienen de una dura caída el pasado viernes cuando se midieron a Costa Rica siendo aplastadas 4-0, pero tras sufrir la expulsión de Kedie Johnson al 22.

Tanto Panamá como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» por un boleto al repechaje, un empate o victoria le daría el pase a las Canaleras, mientras que las Trinitarias se quedarían con el boleto si suman las tres unidades, ya ninguna aspira a avanzar directo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Panamá vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Gol] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Panamá vence 1-0 a Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 12, 2022