Written by: Noticias

Los 6 clubes dónde podría terminar Paulo Dybala

Los seis posibles destinos de Paulo Dybala

Paulo Dybala sigue como agente libre luego de que la Juventus le diera su carta de libertad. El volante argentino ha sido relacionado con varios clubes en Europa, especialmente con el Inter de Milán pero aún no hay confirmación oficial.

En su paso por la ‘Vecchia Signora’, el futbolista disputó 292 partidos, en los que marcó 115 goles, regaló 48 asistencias y ganó 12 títulos. Nada mal.

Ahora, aquí en ‘Fulbox’ te presentaremos los seis posibles destinos de Dybala.

Los 6 equipos interesados en Paulo Dybala

  1. Inter de Milán: Desde que se dió su salida de la Juve se conoció el interés por parte del Inter. Con la llegada de Romelu Lukaku las negociaciones pararon, sin embargo, si se logran cerrar algunas salidas en el equipo ‘nerazzurri’ es posible que se pueda dar su fichaje.
  2. Atlético de Madrid: Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone se encuentran interesados por el fichaje de Dybala. Y aunque el Atleti cuenta con problemas financieros, el interpes de varios clubes por Joao Félix podría facilitar la operación.
  3. Nápoles: Desde ‘Calciomercato’ corrió la información de que el conjunto napolitano sigue la situación del argentino. En este mercado, Napoli ya tuvo la gran baja de Lorenzo Insigne, por lo que la llegada de Dybala ayudaría a reforzar ese ataque.
  4. AS Roma: Luego del Inter, los dirigidos por José Mourinho han sido los más interesados en hacerse con el fichaje del jugador de la Selección Argentina. Al entrenador portugués le gusta mucho el estilo de jugador del futbolista y ficharlo a coste de cero les atrae mucho.
  5. Manchester United: Con la llegada de Erik ten Hag al banquillo del Old Trafford, la directiva del Manchester quiere armar un equipo competitivo. La calidad de Dybala, y la posible salida de Cristiano Ronaldo, encendieron los rumores de un posible fichaje.
  6. Sevilla FC: El volante de 28 años es uno de los sueños del equipo sevillano, y la cercanía que tiene Dybala con algunos jugadores, entre ellos Papu Gómez, facilitarían las cosas. Sin embargo, con respecto a los anteriores competidores, el Sevilla se encuentra en una posición inferior.
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: julio 11, 2022