Written by: Mundial Femenil

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Estados Unidos vs Costa Rica

Se abren las emociones de las semifinales del Campeonato W de la CONCACAF rumbo a Juegos Olímpicos 2024 este jueves 14 de julio, cuando Estados Unidos busque imponer su jerarquía y llevarse el triunfo, pero no deberá confiarse de Costa Rica que saldrá sin mucho que perder listas para la campanada en el Volcán.

Hora y Canal Estados Unidos vs Costa Rica

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 6:00 pm de México. 5:00 pm de Costa Rica y Centroamérica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Costa Rica en VIVO

La selección de Estados Unidos cumplió con los pronósticos en la fase de grupos logrando ganar los 3 partidos que disputaron, además lo hicieron anotando 9 goles sin recibir ni uno solo, por lo que son las amplias favoritas para llegar a la Final y avanzar a Juegos Olímpicos.

Las Barras y las Estrellas cerraron la fase de grupos el pasado lunes cuando se midieron a México en un duelo que dominaron, aunque fue hasta el 89 cuando Kristie Mewis les dio el triunfo con el 1-0 final.

Por su parte, Costa Rica tuvo un buen desempeño en la fase de grupos sumando un par de triunfos y una derrota para quedar segundas del sector B por debajo de Canadá, pero arriba de Panamá.

Las Ticas cerraron la fase de grupos también el pasado lunes en un duelo donde intentaron competir, pero fueron superadas claramente 2-0 por Canadá.

Tanto Estados Unidos como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir», las dos ya tienen su boleto al Mundial Femenil 2023, pero la ganadora del duelo de este jueves tendrá como recompensa obtener su pase a Juegos Olímpicos. Las Barras y las Estrellas son amplias favoritas, pero no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Costa Rica.

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 3-0 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 14, 2022