Written by: Amistosos

Resultado: América vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Femenil 2022

América vs Bayer Leverkusen

Gran partido tendremos este viernes 15 de julio con un amistoso femenil donde el América buscará demostrar su calidad y que está para competir ante cualquier rival, se vestirá de gala para recibir al Bayer Leverkusen que saldrá a imponer su jerarquía en el mítico Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Bayer Leverkusen

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Bayer Leverkusen en VIVO

La escuadra del América es una de las grandes dentro del fútbol femenil en México y luchará por el títutlo de la competencia. Arrancaron la campaña el pasado viernes logrando vencer 2-1 a Toluca.

Las Águilas estarán contando con su arsenal completo para este viernes confirmando la llegada de Katty Martínez e Itzel González que jugaron con Selección Mexicana, aunque no podrán contar todavía con Alison González.

Por su parte, Bayer Leverkusen es un club que milita en la Bundesliga de Alemania. Está en pretemporada rumbo a la temporada 2022-2023 donde tendrán como objetivo el mejorar la séptima posición que lograron en la campaña pasada.

Las Aspirinas saldrán decididas a imponer su jerarquía y demostrar el nivel del fútbol femenil en Europa.

Tanto el América como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y demostrar el nivel que traen. En los pronósticos es difícil dar una favorita, las Águilas están en casa donde suelen hacerse fuertes, además de las condiciones extra-cancha, pero las Aspirinas saldrán por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Bayer Leverkusen.

Resultado: América vs Bayer Leverkusen [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Femenil 2022

Vídeo resumen. América 1-0 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 15, 2022