Written by: Uncategorized

Resultado: Querétaro vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2022

Querétaro vs Rayadas

Se abren las emociones de la jornada 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 este viernes 15 de julio con un gran duelo donde Querétaro intentará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero tendrá que recibir a las Rayadas de Monterrey que saldrán a imponer su jerarquía a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Rayadas

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Querétaro vs Rayadas en VIVO

El cuadro de Querétaro tiene la misión de ser competitivas, una liguilla se ve lejana, pero si quieren soñar deben hacerse prácticamente imbatibles en casa.

La Gallos Femenil vienen de un durísimo descalabro en la jornada inaugural cuando visitaron a Santos en un choque que ganaban 2-3 con goles de Leidy Ramos, Barbrha Figueroa y Edna Santamaria, pero en el último minuto las remontaron para un 4-3 final.

Por su parte, Monterrey es siempre candidata a pelear por el título y esta vez no será la excepción, irán por todo, aunque saben que deben ir partido a partido.

Las Rayadas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando superarlas 3-4 con doblete de Christina Burkenroad y goles de Diana Evangelista y Aylin Aviléz.

Tanto Querétaro como Rayadas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de sumar los puntos, aunque en los pronósticos las Rayadas son amplias favoritas por su mayor potencial y calidad, sin embargo las Gallos harán su debut en casa y querrán darle a su afición, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Rayadas.

Resultado: Querétaro vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Querétaro 3-2 Rayadas:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 15, 2022