Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2022

Puebla vs León

Gran partido tendremos este viernes 15 de julio en la jornada 3 del Torneo Apertura 2022, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar su tercer triunfo que demuestre que están para cosas importantes, pero tendrán que recibir al León que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs León

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs León en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido un gran arranque de temporada logrando ganar los dos primeros partidos que han disputado, por lo que ahora que repite en casa es una gran oportunidad de volver a ganar y aspirar a terminar como líder general esta jornada.

La Franja viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Santos en un choque cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Gustavo Ferrareis.

Por su parte, León ha empezado la temporada con el pie derecho demostrando que quieren ser protagonistas. Suman un triunfo y un empate, así que en esta visita intentarán mantener el paso invicto.

Los Esmeraldas vienen de un gran empate en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas en un choque donde Osvaldo Rodríguez se fue expulsado apenas al minuto 21, se fueron abajo 0-3 en el marcador, pero con doblete de Lucas Di Yorio y uno más de Joel Campbell se quedaron con el 3-3 final.

Tanto Puebla como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos. En los pronósticos La Franja es favorita al estar en casa, pero los Esmeraldas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs León.

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Puebla 1-1 León:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 15, 2022