Written by: Mundial Femenil

Campeón: Estados Unidos vs Canadá [Vídeo Resumen Gol] Final Campeonato W Premundial Femenil 2022

Estados Unidos vs Canadá

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 18 de julio con la gran final del Campeonato W CONCACAF 2022, cuando Estados Unidos busque imponer su jerarquía y quedarse con el título, pero tendrá que medirse a Canadá que saldrá decidido a llevarse la gloria en al cancha del BBVA.

Hora y Canal Estados Unidos vs Canadá

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm de Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos. TSN en Canadá.

Estados Unidos vs Canadá en VIVO

La selección de Estados Unidos ha cumplido con los pronósticos en este campeonato ganando todos los partidos que han disputado, además lo han hecho sin recibier gol, por lo que intentarán redondear esta gran participación.

Las Barras y las Estrellas cumplieron su objetivo de llegar a Juegos Olímpicos, el pasado jueves, cuando golearon 3-0 a Costa Rica en las semifinales de esta competencia, con goles de Emily Sonnett, Mallory Pugh y Ashley Sánchez.

Por su parte, Canadá también ha marcado el ritmo de la competencia igual ganando con autoridad los 4 partidos que han disputado, sin recibir gol en contra, por lo que intentarán dar un golpe de autoridad este lunes.

La Hoja de Maple no tuvo problemas en las semifinales, el pasado jueves, cuando golearon 3-0 a Jamaica con goles de Jessie Fleming, Allysha Chapman y Adriana León, con ello firmaron su boleto a Juegos Olímpicos.

Tanto Estados Unidos como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán sin «nada» que perder ya con los objetivos cumplidos, pero todavía con la misión de quedarse con el título y demostrar que serán candidatas al Mundial Femenil el próximo año. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Canadá.

Campeón: Estados Unidos vs Canadá [Vídeo Resumen Gol] Final Campeonato W Premundial Femenil 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 1-0 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 19, 2022