Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Pachuca vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2022

Pachuca vs Mazatlán

Se cierra la actividad de la jornada 3 del Torneo Apertura 2022 con el único duelo de este lunes 18 de julio, donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo, sin embargo tendrán que recibir a Mazatlán que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Mazatlán

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del Pachuca ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que quiere ser protagonista y ahora si ir por el título. Ganaron sus dos primeros juegos y en casa tienen todo para ligar su tercer triunfo de la campaña.

Los Tuzos vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul en un duelo que ganaron claramente 1-2 con goles de Gustavo Cabral y Luis Chávez, siendo muy superiores a su rival.

Por su parte, Mazatlán no ha empezado la temporada de la manera en que hubiese querido ya que en dos partidos suman par de descalabros, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a sorprender este lunes.

Los Mazatlecos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres siendo superados 0-1, a pesar de que jugaron con un hombre de más desde el minuto 51.

Tanto Pachuca como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que los Tuzos son amplios favoritos al estar en casa y tener mucho mejor equipo, pero los Sinaloenses saldrán sin mucho que perder por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Mazatlán.

Resultado: Pachuca vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 1-1 Mazatlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 18, 2022