Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2022

Toluca vs Pachuca

Partido sumamente atractivo nos espera este lunes 18 de julio siguiendo con la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando Toluca haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, pero sabe que tendrá una prueba muy dura ante Pachuca que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Pachuca

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm
Streaming: Vix.com

Toluca vs Pachuca en VIVO

La escuadra de Toluca tiene la misión de volver a los primeros planos y pelear por la liguilla, por lo que es vital el hacerse fuertes en casa.

Las Diablas Rojas tuvieron un amargo debut la semana pasada cuando visitaron al América en un choque donde Mariel Román las había puesto al frente a los 15 minutos, sin embargo las remontaron para el 2-1 final.

Por su parte, Pachuca tiene la misión de mantenerse como una de las rivales a vencer y aspirar a levantar el título, iniciaron bien, pero la prueba de este lunes será muy interesante para ellas.

Las Tuzas tuvieron un gran debut en la campaña, la semana pasada, cuando recibieron a Puebla logrando golearlas 3-0 con anotaciones de Marlyn Campa, Mónica Alvarado y Charlyn Corral.

Tanto Toluca como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo y demostrar que están para cosas importantes. En los pronósticos las Tuzas son favoritas por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo las Diablas están en casa donde deben hacerse fuertes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pachuca.

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Toluca 3-2 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 18, 2022