Written by: Mundial Femenil

Resultado: Costa Rica vs Jamaica [Vídeo Resumen Gol] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Campeonato-W-Premundial-Femenil-2022

Partido sin nada que pelear tendremos este lunes 18 de julio en el duelo por el tercer lugar del Campeonato W de la CONCACAF, cuando Costa Rica busque redondear este gran participación con una victoria, pero tendrán que medirse a Jamaica que también saldrá decidido a llevarse el triunfo en la cancha del BBVA.

Hora y Canal Costa Rica vs Jamaica

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 6:00 pm de México. 5:00 pm de Costa Rica y Centroamérica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Costa Rica vs Jamaica en VIVO

La selección de Costa Rica ha tenido una gran participación en este Campeonato al conseguir su objetivo que era avanzar al Mundial Femenil 2023, ya lo tienen en la bolsa, pero quieren cerrar con triunfo ya pensando en el Mundial.

Las Ticas vienen de una amarga derrota el pasado jueves en duelo de semifinales donde cayeron 3-0 ante Estados Unidos, aunque mostrándose competitivas y seguramente aprovechando al máximo ese choque.

Por su parte, Jamaica también cumplió con un buen papel en este Premundial teniendo el boleto al Mundial Femenil 2023, por lo que igual su objetivo será cerrar con el pie derecho, aunque sin «nada» en juego.

Las Reggae Girlz vienen de perder en semifinales el pasado jueves cuando se midieron a Canadá siendo superadas 3-0.

Tanto Costa Rica como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión cerrar con victoria, ambas con el boleto al Mundial Femenil en la bolsa, por lo que esperamos un choque abierto y entretenido, libre de presión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Jamaica.

Resultado: Costa Rica vs Jamaica [Vídeo Resumen Gol] Campeonato W Premundial Femenil 2022

Vídeo resumen. Costa Rica 0-1 Jamaica:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 19, 2022