Written by: Amistosos

Resultado: Chivas vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Internacional 2022

Chivas vs Juventus

Gran partido tendremos este viernes 22 de julio en otro amistoso internacional donde las Chivas buscarán demostrar su jerarquía a nivel mundial, tendrán una gran prueba cuando se midan nada más y nada menos que a la Juventus que saldrá a imponer su calidad en la cancha del Allegiant Stadium.

Hora y Canal Chivas vs Juventus

Sede: Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Hora: 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de Centroamérica. 10:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 00:00 am en Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: Fox Deportes en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Chivas vs Juventus en VIVO

El cuadro de las Chivas está viviendo momentos complicados ya que todavía no conoce el triunfo en la Liga MX y eso ya empieza a meter presión en Ricardo Cadena, por lo que este viernes tendrá una buena oportunidad de afinar detalles rumbo a la siguiente jornada en México.

Guadalajara viene de un amargo empate el pasado miércoles en la jornada 4 de la Liga MX, cuando recibieron al León en un choque donde fallaron un penal y al final tuvieron que conformarse con un 0-0 final.

Por su parte, Juventus estará iniciando su gira por los Estados Unidos donde también se estará enfrentando al Barcelona y Real Madrid, por lo que en este primer duelo buscarán «soltar» las piernas de cara a lo que viene.

La Vecchia Signora, comandada por Massimiliano Allegri, no tuvo demasiados movimientos en el mercado destacando las bajas de Matthijs de Ligt, Paulo Dybala y Álvaro Morata, así como los fichajes de Gleison Bremer y Ángel Di María.

Tanto las Chivas como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita demostrar su calidad. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorita por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo Guadalajara quiere demostrar que el fútbol mexicano puede competir ante cualquier rival. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Juventus.

Resultado: Chivas vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Internacional 2022

Vídeo resumen. Chivas 0-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 23, 2022