Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Mazatlán vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2022

Mazatlán vs Atlético San Luis

Abrimos las emociones de este viernes 22 de julio siguiendo con la fecha 4 del Torneo Apertura 2022, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Atlético San Luis que también saldrá obligado a quedarse con el botín completo en su visita a El Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 6:00 pm de Sinaloa y 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Mazatlán ha tenido un arranque de campaña complicado ya que todavía no conocen el triunfo en 3 jornadas al sumar un empate y un par de descalabros, por lo que en casa es vital el quedarse con las tres unidades para no rezagarse.

Los Mazatlecos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca en un choque que parecía ganarían con gol de Nico Benedetti, sin embargo un gol al 90+3 selló el empate a uno.

Por su parte, el Atlético San Luis ha empezado la temporada de manera irregular ya que solamente han sumado un triunfo y han perdido en un par de choques, así que en esta visita necesitan sumar.

Los Tuneros vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey en un choque que parecía empatarían, hasta que un penal a 7 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Tanto Mazatlán como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su mal inicio. En los pronósticos los Mazatlecos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Tuneros saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Atlético San Luis.

Resultado: Mazatlán vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Mazatlán 1-1 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 23, 2022